Políticas de Privacidad

Estimados visitantes,

Bienvenidos a Dinero Electrónico. Esta sección describe nuestra política de privacidad para usuarios navegando por nuestra página.

Mantener su privacidad es nuestra política. Haremos todo lo posible para proteger su confianza. Pedimos su información de contacto con el fin de comunicarnos con usted y brindarle la solución que requiere. Nuestro interés es ayudarlo y brindarle el servicio que merece, ofreciendo nuestros productos y servicioslo más eficiente posible.

Nosotros no vendemos, alquilamos, o damos su información a terceros. Y no utilizaremos su información para ningún propósito fuera del ámbito de la comunicación con usted en cuanto a los servicios y productos que usted solicite.

Su información de contacto es enviada automáticamente a un equipo de expertos para que se comuniquen y le brinden la información requerida. Hacemos seguimiento del servicio y soporte de comunicaciones, de manera que podamos ofrecerle los más altos niveles de atención y servicio. Protegeremos y administraremos su información de la misma manera que en la protegemos y dirigimos nuestra propia compańía.

Por favor, continúe contactándonos con sus comentarios, inquietudes e ideas. Agradecemos su interés en nuestra empresa.


Atentamente,
Dinero Electrónico